lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevos complementos

Ya tienes todos los complementos de collares,anillos,pendientes....ese toque que te falta para ir a la moda,ya los tienes en dskaro.Los tienes disponibles en varios colores.En breve iremos ricibiendo muchos mas


viernes, 16 de octubre de 2009

www.dskaro.com

Ya teneis lista la pagina, pasaros por www.dskaro.com toda la moda y complementos en un solo click.Si necesitas algo,algun color alguna talla que no encuentras pidenosla,estamos a tu entera disposicion.
Si no ya sabes donde estamos,en la c/ Sexto centenario nº 5 bajo,en Ermua(vizcaya)

jueves, 15 de octubre de 2009

Tus Fotos Preferidas





Mandanos tus frotos preferidas con tu ropa dskaro,pantalon ,camiseta,esa prenda que te gusta un monton,pues aqui tienes tu sitio,de una forma original,de estas vacaciones,del momento que tú quieras.Estaremos encantados de colgarlas aqui.
Animaros a enseñar vuestra ropa dskaro

viernes, 9 de octubre de 2009

Comprar Je Taime tiene premio








Compra tu marca Je taime en dskaro,y con la etiqueta,inserta el codigo en la pagina de je taime y si resultas ganad@r tendras un regalo.

jueves, 8 de octubre de 2009

Campaña otoño

urante el mes de octubre al hacer tu compra superior a 30 euros te regalamos 5 euros para gastar en la siguiente compra,y por la compra de 60 euros 10.Los vales podras gastarlos hasa el 30 de noviembre...pasate por tu tienda dskaro