jueves, 28 de enero de 2010

COMPLEMENTOS SKUNK FUNK

Ya han llegado los primero complementos de Skunk Funk,colores alegres,primaverales para complementara tu nuevo look de esta temporada con tus ropa favorita ,pasate y echale un vistazo antes de que se agoten,tenemos catalogo,y si te gusta alguno que no tenemos, te lo podemos pedir.



martes, 26 de enero de 2010

SOMOS NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!

DSKARO gana el premio local del XXVI Concurso de Escaparates de Bizkaia

El establecimiento “Dskaro” de Ermua ha recibido el primer premio local, en la vigésimo sexta edición del Concurso de Escaparates de Navidad en Bizkaia. El certamen está organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao, que entregó los premios en una gala realizada hace unos días en el Palacio Euskalduna de la capital de la provincia. Al concurso han concurrido 615 establecimientos de 39 municipios de la provincia en la edición 2009. Ese premio local está financiado por nuestro ayuntamiento. El trofeo de nuestro municipio lo entregó el concejal del área de Desarrollo Local y Bienestar Social, José Luis Araujo. El galardón lo recogió ilusionada la ermuarra Izaskun Cabello Alvárez.

El acto de entrega se convirtió un año más en la gran fiesta del Comercio de Bizkaia “un sector que busca nuevos escenarios competitivos por la falta de confianza que existe ante la coyuntura económica actual, el descenso del consumo y los cambios en los hábitos de compra del consumidor” como señaló el Presidente de la Cámara, Ignacio Mª Echeberria.


Noticia sacada de la pagina www.ermua.es,muchas gracias !!!!!!!!!!!

viernes, 15 de enero de 2010

BREAD & BUTTER BERLIN 2010


EL próximo dia 20 comienza la bread & butter de berlin,todo un desfile de moda,marcas ,la feria profesional de Street- y Urbanwear reune a importantes marcas,una cita indispensable para el sector de la moda,con el nuevo avance de la temporada otoño-invierno 10/11.

LLEGA EL 2 X 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para hacerte las rebajas mas llevaderas,ahora te puedes llevar dos prendas y pagas una,a llegado a dskaro el 2 x 1 !!!!!!!!!!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Premio al mejor escaparate de Ermua


Ayer fue la entrega de premios del XXVI Concurso de escaparates de Bizkaia 2009.El evento fue en el Palacio Euskaldun de Bilbao.Se presentaron a concurso 615 comercios de todo bizkaia,y bueno dskaro tuvo su hueco por primera vez en estos 6 añitos casi que lleva de andadura.Recibimos el premio a mejor escaparate de Ermua. Nunca hemos recibido un premio,asi que estamos encantadisimos. Aqui os dejo unas fotitos del gran evento,despues de todas las entregas,nos dieron un lunch en el hall,el cual estaba todo rico rico y con fundamento.

domingo, 10 de enero de 2010

PRIMAVERA VERANO 2010 - DANNIEL BRUNNI

En breve llegara a nuestra tienda ,una nueva marca,¿conoceis danniel brunni?,moda para él y para ella,un nuevo estilo que seguro que os encantara,esta primavera verano 2010 no dejes de pasarte y comprobar lo que tenemos preparado para ti,puedes ir echando un vistazo a su pagina web.
http://www.dannielbrunni.com/