miércoles, 31 de marzo de 2010

VACACIONES !!!!!!!

Llegaron las ansiadas mini vacaciones antes de que lleguen la esperadiiiiii simas de agosto,estas son para que cogamos energia para lo que nos queda hasta entonces,espero que estos dias de relax descanseis mucho,disfruteis mucho y a la vuelta aqui os estaremos esperando,ya entrados en abril,que esperemos que la primavera no nos vuelva abandonar y en abril llegue con mucha energia .
Felices vacaciones !!!!!!!!!

martes, 23 de marzo de 2010

Amarillo limon

Ya tenemos tus vestidos favoritos de la marca Amarillo Limon.
Los colores que se llevan esta primavera -verano 2010,en tus vestidos favoritos,tambien tienes camisetas y faldas para que puedas hacer tus conjuntos acordes con la ocasion.No dejes de visitarnos,antes de que se agoten,ademas si lo quieres en cualquier otro color te lo podremos traer,solo pidenos el color y la talla.Esperamos que os gusten

lunes, 22 de marzo de 2010

Ya es oficial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya si que podemos decir que estamos en primavera !!!!!!!!!!!!!!!!! esta época del año, que este año mas que nunca estabamos deseando que llegara,a sido un invierno frio,largo y duro.
Ahora es lo mejor,piratitas,camisetas,vestiditos,bailarinas,nada de agobio de botas ni de abrigos....lucir nuestros mejores complementos de esta primavera,bueno esperemos que de verdad no tengamos que volver a ponernos los abrigos hasta dentro de 8 meses por lo menos.
Disfrutar mucho !!!!!!!!!!!!