viernes, 30 de abril de 2010

Dskaro apoyando al deporte

Ya tenemos todo preparado para que el dia 8 de mayo, podamos disfrutar del Campenato de Vizcaya de Duatlon en Ermua.
Muchas gracias a tod@s por colaborar con nosotros,esperamos veros animando ese dia y que disfruteis mucho con el evento,que con muchas ganas y esfuerzo hemos preparado.
Dskaro tambien a aportado su granito de arena con este evento y os invita a que os paseis por Ermua ese dia.
Y si alquien se anima a participar tambien,todo sobre la prueba ,inscripciones,recorrido.....podeis encontrarlo en

http://ermukoduatloia.blogspot.com/

Animaros y mucha suerte para tod@s los participantes

viernes, 23 de abril de 2010

Consurso dibujos de Escaparates de Ermua

Enhorabuena a Paula cruz,ganadora del concurso dibuja tu comercio de Ermua,en su categoria,y nos alegra un monton,ya que fue nuestro comercio el que dibujo,el cual esta al detalle,muy currado,los maniquies,la tele,los accesorios del escaparate---espero que disfrutes mucho tu premio,premio el cual era un wii.
A todos los demas dibujos gracias por vuestra participacion y las ganas que le habeis puesto,y el tiempo claro esta.

miércoles, 14 de abril de 2010

Fiesta de la primavera

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua (ACHE) ha retomado la organización de la 'Fiesta de la Primavera' en la localidad. Los comerciantes de la villa han decidido volver a celebrar en Ermua esta fiesta, y asi agradecer a los clientes su fidelidad al comercio y la hostelería del pueblo. Las actividades se desarrollarán el próximo sábado dia 17 en las calles centrales de Ermua.
Se hara tambien el sorteo '¿De dónde a dónde?',que constara de un viajecito en barco un dia.Tambien entre todos los niños que han entregado su dibujo sobre las tienda de ermua,2 de ellos, seran agraciadas con una consola wii,ya se les agradecio a la entrega del dibujo con un obsequio en el comercio donde se entregó el dibujo.

lunes, 12 de abril de 2010

Todo vuelve a la normalidad....


Esperamos que lo hayais pasado genial estas mini vacaciones,ahora que todo a vuelto a la normalidad,aqui os presentamos muchas novedades recien llegaditas esta semana.Nuevas camisetas y polos de la marca del niño y vestido de amarillo limon.
El tiempo nos empieza acompañar poco a poco,para poder disfrutar de nuestros nuevos modelos de esta temporada de primavera,y pronto deseando que llegue el veranito para disfrutar del sol,la playita......
Seguimos esperando que en breve nos lleguen las camisetas de alonso,much@s llevais tiempo esperando,deciros que no esta en nuestras manos y estamos haciendo todo lo posible para que lleguen enseguida,os seguiremos informando